Categorías

Como puedes obeservar, SPACE OF VIOKNOW te ofrece un gran número de artículos organizados en varias categorías.

Justo a la izquierda podrás encontrar un menú con estas categorías.

El primer tema a tratar es la INFORMÁTICA. Esta categoría es bastante amplia, de manera que para facilitar la búsqueda de información y para lograr una mayor organización, puedes observar que esta sección está dividida en siete apartados los cuales son hardware, software, sistemas operativos, ordenadores sobremesa, portátiles, periféricos y novedades.

Si buscas información concreta sobre alguno de estos apartados no dudes en acudir a ellos.

Una de las principales caracteristicas de SPACE OF VIOKNOW es su cercanía a las nuevas tecnologías, por lo que no podía faltar una categoría dedicada a SMARTPHONES & TABLETS.

Al igual que en informática y por los mismos motivos, está organizada en apartados. Según el tipo de información que busques, deberás consultar el apartado más acorde eligiendo entre sistemas operativos, dispositivos, aplicaciones y novedades.

La siguiente categoría es INTERNET, un recurso muy utilizado actualmente. Si quieres mantenerte al día y saber un poco más sobre las últimas novedades de la nube, no dudes en visitarla.

A continuación encontrarás la sección de IMAGEN & SONIDO. En esta área se incluyen artículos sobre fotografía, televisores, videos, altavoces y auriculares. Consulta esta categoría para saber más sobre estos recursos que están más presentes en nuestra vida cotidiana de lo que se piensa.

Otro apartado que se ofrece es sobre VIDEOJUEGOS. Se trata de algo tan extenso que se encuentra presente tanto en PC’s como en consolas, y como no, se encuentra en SPACE OF VIOKNOW.

Mantente actualizado sobre esta comunidad donde cada vez se une más y más gente.

A pesar de no ser un tema similar a los demás, también cuentas con el sector de CIENCIA. Es un ámbito interesante y necesario para el avance de los humanos, por lo que SPACE OF VIOKNOW te ofrece algunas ramas científicas como física, química, medicina, genética, astronomía y biología.

Evidentemente, no puede falta un rincón dedicado a la MÚSICA, la cual estará enfocada principalmente a la cultura del Hip-Hop, sin descartar otros géneros musicales también interesantes.

Por otro lado, hay una sección destinada a difundir información de las CAMPAÑAS que realizan distintas organizaciones, como pueden ser Avaaz, Greenpeace, Oxfam y otras, con el fin de apoyar la lucha por nuestros derechos, por nuestra fauna y nuestro planeta.

Como recopilación, en el apartado LO ÚLTIMO encontraras todos los artículos que informen sobre las últimas y próximas novedades.

Para finalizar, te encontraras con la sección de VARIOS, donde se publicarán artículos los cuales no tengan ninguna relación con las anteriores categorías nombradas.

¡Esto es todo!

Muchas gracias por la atención y recuerda que en SPACE OF VIOKNOW siempre eres bienvenido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s