Motorola RAZR i, un smartphone bestial

Motorola RAZR i, una bestia con Intel Atom 2GHz, Super AMOLED 4.3″, exterior de Kevlar y mucho más…

La unión entre Motorola y Google empieza a dar sus frutos, y la primera muestra de ello es el Motorola RAZR i, al que se une un invitado de lujo, ya que será el primer móvil de la casa en llevar un procesador Intel. Estamos ante una auténtica bestia que desgraciadamente no llegará a España debido a la decisión de Motorola de eliminar esta marca de nuestro país (y de medio Europa más), pero que no podemos obviar por convertirse en uno de los terminales estrella actuales.

Aquí tenéis todas las características de este Motorola RAZR i:

  • Procesador Intel Atom de 2GHz
  • Pantalla Super AMOLED Advenced de 4.3″
  • Cámara de 8 MPx
  • Exterior de kevlar
  • Marco de aluminio y Gorilla Glass
  • Android ICS 4.0

Según Motorola, gracias al procesador Intel Atom el RAZR i es un 40% más eficiente que los teléfonos de la competencia, lo que se traduce en una duración de la batería mucho más larga con aún más potencia y fluidez. Esperemos que trabajara directamente con Google le de además un extra en la integración de Android, aunque lo que decepciona enormemente es que no lo veamos con Android Jelly Bean y llegue al mercado con Android ICS 4.0.

La cámara tiene un botón dedicado, una costumbre que se deja demasiado de lado en los smartphones modernos, pero que ayuda mucho a tomar fotografías, especialmente si carga en menos de un segundo como hace este nuevo modelo de Motorola. Además tiene un sensor retroiluminado para mejorar la calidad de imágenes con poca luz y posibilidades de imágenes HDR.

Destacan mucho los materiales de alta calidad de este terminal, especialmente el Kevlar de la parte trasera y el aluminio y Gorilla Glass que se emplea para el marco del teléfono, que lo protege de arañazos. Lo bueno del Kevlar es que es muy resistente y aguanta perfectamente salpicaduras o derrames de líquidos por algún descuido.

En las pruebas que hemos hecho con el RAZR y el RAZR MAXX, una de las cosas que más destacaba es la batería, pero es que Motorola afirma que este modelo dura incluso más. Si es así estamos seguro ante la mejor duración de batería en un smartphone del mercado, no me cabe ninguna duda.

Llegará al mercado en color negro a principios de Octubre en Reino Unido, Francia, Alemania, Argentina, Brasil y México, aunque desde Motorola dicen que anunciarán más países, por lo que nos dejan con la duda de España. En principio Motorola sale de nuestro país el 31 de Diciembre, por lo que este RAZR i podría ser el último en llegar, y la verdad es que no estaría nada mal.

Todavía no han hablado sobre el precio, pero aseguran que están a punto de anunciarlo, así que estaremos atentos.

vía: [elandroidelibre]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s