El león sudafricano está en peligro

 

Los rinocerontes ya no son las únicas víctimas de las mafias asiáticas, estas personas están demostrando ser muchísimo más irracionales que cualquier animal y ahora se han propuesto acabar con uno muy admirado, el famoso rey de la selva, el león sudafricano.

Este nuevo objetivo que se han propuesto las mafias asiáticas fue descubierto en septiembre del 2011 cuando la mayor red de tráfico de cuernos de rinoceronte hasta la fecha fue capturada por la Policía sudafricana.

En esta mafia colaboraba un criador de felinos bastante inútil que en lugar de realizar su trabajo correctamente hacía todo lo contrario, se encargaba de falsificar permisos de caza.

Además, también participaba un ciudadano tailandés que en lugar de hacer algo provechoso con su vida se dedicaba a la posesión ilegal de huesos de león.

Los huesos del león sudafricano, utilizados para elaborar pócimas tradicionales, se han convertido en el nuevo negocio de las mafias asiáticas que se dedican al tráfico del cuerno de rinoceronte. A éste, se le atribuyen propiedades medicinales en Asia.

El aumento de la demanda en el mercado de huesos de león se debe, como era de esperarse, a un absurdo objetivo. Los huesos de león son utilizados para elaborar dudosas pócimas sexuales para hombres, realmente penoso.

Penoso pero caro, ya que el precio de un esqueleto de león se ha elevado de los 4000 dólares en 2010 a los 10000 dólares este año.

Debemos evitar que los felinos sudafricanos se conviertan en un negocio tan lucrativo como el de los rinocerontes, y comiencen a ser víctimas de la misma caza furtiva que ha abatido en lo que va de año a casi 270 rinocerontes inocentes. Además existe la posibilidad de que se comience a cazar otras especies más sensibles, como leopardos o guepardos, ya que es casi imposible distinguir unos huesos de otros.

Tan solo quedan 20000 leones salvajes en África, necesitamos un millón de voces para prohibir su caza. Si podemos mostrarle al Presidente Zuma que este brutal comercio está dañando la imagen de Sudáfrica como destino turístico, él podría prohibir y sancionar el comercio de huesos de león.

Avaaz está lanzando una potente campaña publicitaria en aeropuertos, webs turísticas y revistas, pero necesitamos con urgencia un millón de firmantes para darle fuerza.

FIRMA CUANTO ANTES EN EL LINK DE ABAJO Y COMPARTE EL MENSAJE PARA EVITAR LA EXTINCIÓN DE LOS LEONES.

https://secure.avaaz.org/es/stop_lion_slaughter_for_sex_aides_d/?slideshow

Adrián Valera & Denisse Caizatoa

Anuncios

3 Respuestas a “El león sudafricano está en peligro

  1. Pingback: Safari Aitana en Benidorm·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s