Comparativa: HTC One X vs HTC One S

Leemos en andro4all.com

”Para que veáis que en Andro4all escuchamos vuestras peticiones, hoy vamos a realizar otra comparativa que muchos de vosotros estábais esperando. Vamos a enfrentar a los dos terminales más potentes de la firma taiwanesa HTC, el One X y el One S. Después de ver los dos análisis que les hicimos de forma individual, toca el turno de ver las principales diferencias entre estosdos terminales que guardan muchas similitudes entre sí. Esperamos que después de este vídeo, podáis haceros una idea más clara de cuál es el smartphone que mejor se ajusta a vuestras características como usuario de Android. ¡Vamos allá!

Dadnos una cámara, dos terminales y dominaremos el mundo. Esa podría ser la frase de Andro4all en las últimas semanas, ya que afortunadamente hemos podido realizar una gran cantidad de vídeos, en los que comparamos los terminales más novedosos del panorama Android. En esta ocasión vamos a realizar una batalla fratricida, un duelo a muerte entre hermanos de origen taiwanés. Lo habéis adivinado, o lo habéis leído en el titulo… Los protagonistas son los tope de gama de la nueva familia One, el HTC One X y el HTC OneS.

Esta compañía es una de las que mayor grado de aceptación tienen por todos vosotros. No decimos esto por decir, ya que han sido una multitud los comentarios en las diferentes redes sociales solicitando esta comparativa, y por supuesto os hemos hecho caso. Muchos de vosotros sabéis que estamos delante de dossmartphones realmente parecidos. Por ejemplo, la colaboración con uno de los gigantes de la música como es Beats Audio nos asegura la misma calidad de audio en ambos dispositivos. En otro de los aspectos más destacables de estos nuevos One, como es el de la cámara, nos encontraremos con la misma lente, sensores y resolución tanto para el One X como para el One S, otorgándonos el mismo resultado. Pero no todo van a ser similitudes, las principales diferencias las encontraremos en aspectos tan importantes como el hardware, la pantalla y lo más importante, en el rendimiento.”

por: Carlos Santa Engracia Gonzalez

vía: andro4all.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s