¡VUELVE MEGAUPLOAD!

El fundador de Megaupload, Kim Dotcom, ha celebrado a través de su cuenta de Twitter la no aprobación del acuerdo antipiratería ACTA a la vez que ha anunciado que su servicio Megaupload, cerrado por el FBI, volverá “más grande, mejor y más rápido”.

Después de que el Parlamento Europeo tumbara este miércoles, con 478 votos en contra, 39 a favor y 165 abstenciones, el acuerdo internacional contra la falsificación y la piratería (ACTA) por sus dudas respecto a la efectividad del Tratado y al respeto de los derechos de los usuarios de Internet, han sido muchos los usuarios que se han alegrado por la noticia y la han compartido en redes sociales como Twitter y Facebook. Uno de ellos fue Kim Dotcom, fundador de Megaupload, que ha compartido en Twitter un mensaje en el que celebra el rechazo de ACTA por parte de la Eurocámara y recuerda que el resto de propuestas impulsadas por EEUU -SOPA y PIPA- “están muertas” y que lo único que volverá, será Megaupload.

“SOPA está muerta. PIPA está muerta. ACTA está muerta. MEGA volverá. Más grande. Mejor. Más rápido. Gratuito y protegido de los ataques. Evolución!”

ese ha sido el ‘tuit’ de Dotcom, que se encuentra en libertad bajo fianza en espera de su extradición el próximo mes de agosto a EEUU, donde se le acusa de violar los derechos de autor y realizar blanqueo de dinero con Megaupload. Dotcom fue detenido el pasado mes de enero acusado de haber convertido su plataforma en uno de los mayores espacios de intercambio de archivos que infringen derechos de autor. Sin embargo, las órdenes de registro utilizadas para que el FBI entrara en la mansión de Nueva Zelanda de Dotcom fueron declaradas ilegales, así como las copias de los archivos. Según el tribunal, “las órdenes no describen adecuadamente los delitos a los que se referían”.

Anuncios

2 Respuestas a “¡VUELVE MEGAUPLOAD!

  1. Hi! I could have sworn I’ve been to this website before but after browsing through a few of the articles I realized it’s
    new to me. Anyways, I’m certainly happy I discovered it and I’ll be bookmarking it and checking back regularly!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s