INAUGURACIÓN DEL BLOG

Lo primero,

Saludos a todos y bienvenidos. 

A continuación, voy a explicar en que se basa el blog, su contenido, como está estructurado y sus objetivos.

Principalmente está enfocado al mundo de la informática y tecnología y todo lo que conlleva, es decir, internet, software, hardware, programas, novedades, herramientas, trucos juegos, tutoriales, noticias y muchisimo más.

Por otra parte, el blog también está sumamente enfocado hacia el mundo de los smartphones y tablets, donde podremos encontrar de todo, smartphones, tablets, marcas, modelos, sistemas operativos, aplicaciones, juegos, novedades y muchisimo más contenido.

Otra sección de este blog  es añadir contenido sobre las novedades y actualidades del mundo, en distintos ámbitos, como por ejemplo, la informática, la tecnología, la fotografía, la ciencia…

Más contenido que nos podemos encontrar en este caso es referente a la imagen y el sonido, el cúal repasaremos noticias sobre el mundo de la imágen y el sonido, tal como la fotografía y los televisores, como auriculares y altavoces o home cinema.

Por último, la sección de ciencias, en la cual nos encontraremos variedad de temas actuales referentes a las distintas ramas de la ciencia, un mundo por descubrir…

Hasta aquí todo el contenido, que hasta el momento, dispondrá este blog…

Por otra parte nos encontraremos con las distintas páginas que tiene este blog.

La primera como habeis podido observar es, esta, ”Acerca del Blog”, la siguiente es:

Youtube, está página tiene como propósito da a conocer mi canal de youtubevaleraf12en esta página se podrá tener acceso al contenido del que dispone dicho canal, es decir, informar de los vídeos subidos, de que tratan, los próximos proyectos para el canal y muchísima más información. Os animo a que os suscribáis y participéis, aportando ideas, nuevos contenidos, etc.

Otra página que hay, esta basada en el OGame, (que para quien no lo conozca es un juego online de estrategia, el cual para jugar solo es necesario un navegador, el cual invito a que os unáis), la cual su función será informar sobre la alianza que tengo en proceso, será un lugar informativo respecto a esta y se podrá opinar y tener acceso a los datos y al foro de dicha alianza (una vez este creado ambos).

Para ir acabando, tengo pensado como último proyecto y a muy largo plazo, crear un foro, el cual estará ligado logicamente al blog. El foro será un espacio amplio el cual opinar, hablar y discutir sobre una gran variedad de temas, y compartir infinidad de cosas, información, archivos…

Por último, informaros que en el apartado de Contacto podeis contactar conmigo por distintos medios, tanto por TwitterFacebookE-MailYoutube o lógicamente por aquí.

Cabe añadir, que este blog está abierto a cualquier tipo de opinión, de idea, de sugerencia, con el fin de mejorar, crear un sitio mejor, añadir mucho más contenido y hacer de él un gran blog…

Así que, gracias por la atención.

Saludos.

Muchas gracias.

Viokknow a las 0:06, jueves 5 de julio de 2012.

Así que con esto innaguró el BLOG con mi primera entrada.

Saludos y muchas gracias.

Vioknow a 1:55, 5 de julio de 2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s